Cursos para desempleados en Tenerife

No se han encontrado resultados

Acuda a nuestro centro para reciclarse y aprender una nueva profesión para acceder a un mercado laboral en contínuo cambio. Disponemos de una gran oferta de cursos para desempleados. Aproveche la oportunidad que le brinda Centro Internacional Politécnico (CIP).

Realice algunos de nuestros cursos del INEM en Tenerife en nuestro Centro Internacional Politécnico. Gran oferta de cursos para desempleados en Tenerife. Una gran oportunidad para reinventarse profesionalmente gracias a uno de los cursos del paro en Tenerife.

El Centro Internacional Politécnico (CIP) pone a tu disposición un catálogo amplio de cursos con los que lograr que tu empleabilidad destaque en las entrevistas para encontrar tu puesto de trabajo. Especialmente dirigidos a DESEMPLEADOS de la provincia de Las Palmas, los cursos y módulos de CIP están cualificados por el Servicio Canario de Empleo y te cualifican para obtener tu CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD.

Cuenta con nosotros para lanzar tu carrera profesional, te ofertamos cursos de profesionalización en muchas Familias Profesionales para que puedas adaptar tu formación a los objetivos que están siguiendo. Conecta con el presente profesional de calidad, infórmate de nuestros cursos para DESEMPLEADOS.