Técnico e-learning

Cursos para empleados en Canarias

Realizando este curso, adquirirá las habilidades necesarias para conocer, diseñar y profundizar en el aprendizaje e-learning como herramienta eficaz que permite diseñar contenidos formativos específicos adaptados a la metodología online.

Personas empleadas

Online

 80

  • ¿Qué aprendes en este curso?

  • 1

    ¿A quién va dirigido?

    Personas prioritariamente empleadas y un porcentaje de personas desempleadas de las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera, el Hierro, Lanzarote y Fuerteventura.

    No hay nivel mínimo de estudios para el acceso a la formación.

  • 2

    Objetivos

    -Adquirir los conocimientos y las competencias necesarias sobre el uso de los sistemas telemáticos comoinstrumentos de formación.
    -Desarrollar las habilidades necesarias en los formadores para mejorar su potencial pedagógico, aplicando losconocimientos y metodologías de las tecnologías de la información y comunicación (tic’s) en los procesosformativos vía telemática.
    -Proporcionar soluciones formativas de calidad, a formadores/as y trabajadores/as en general que precisan cubrirnecesidades concretas de teleformación o reciclarse dentro de esta área. -Elaborar materiales de formación sobre técnicas multimedia y de comunicaciones.
    -Analizar contextos formativos identificando aquellos aspectos organizativos, pedagógicos y tecnológicos consignificación para el diseño e implementación de acciones formativas en línea. -Evaluar modelos pedagógicos subyacentes a proyectos formativos valorando su idoneidad en contextos dee-learning.
    -Adquirir los conocimientos y dotar de las herramientas necesarias para poder realizar una búsqueda activa yefectiva de empleo.
    -Analizar las necesidades del grupo destinatario identificando las características de los participantes y la naturalezade los contenidos objetos de aprendizaje adaptar el diseño de la acción formativa a las necesidades ycaracterísticas del grupo destinatario a través del diseño de actividades y de recursos de aprendizaje y apoyo.
    -Facilitar ayuda didáctica ajustándola a los conocimientos previos del participante y a su progreso en el desarrollode proceso de aprendizaje.
  • 3

    Contenidos del curso

    UD 1. E-learning y nuevas tecnologías en formación.
    UD 2. Las nuevas tecnologías.
    UD 3. Páginas plataformas de formación virtual.
    UD 4. El contexto organizativo técnico e-learning: diseño de cursos on-line diseño tecno-didáctico de accionesformativas en línea.
    UD 5. Diseño de procesos docentes en entornos virtuales.
    UD 6. Diseño de materiales y recursos didácticos digitales.
    UD 7. Técnico e-learning: docencia en entornos virtuales, estrategias y roles en la enseñanza virtual el sistema de evaluación en la formación en línea técnicas y habilidades de comunicación y dinamización.
  • 4

    Salidas profesionales

    • Docente de cursos de teleformación
    • Técnico e-learning
    • Personal de formación
    • Experto en contenidos
    • Administrador de plataforma

¿Quieres más información?
¡Matricúlate ahora!

Rellena los siguientes datos para comenzar con tu matrícula y disfrutar de este curso

Acepto el aviso legal y la política de privacidad