Organización de eventos empresariales

Formación Bonificada

A través de esta Acción Formativa aprenderás a coordinar y planificar tareas, eventos, viajes y traslados, todo lo relacionado a la Organización de Eventos empresariales.

Cursos para desempleados

Online

 Esta formación contiene un total de 90 horas lectivas.

  • ¿A quién va dirigido?

    La formación se dirige a tanto a personas que desempeñen tareas de planificación y coordinación de tareas, viajes y eventos empresariales, como a personas desempleadas que deseen especializarse y ampliar conocimientos para la mejora de la organización de eventos empresariales.

  • 1

    Objetivos

    El objetivo principal de la Acción Formativa es profundizar y consolidar los conocimientos necesarios para que las personas beneficiarias de la misma puedan tener las competencias suficientes para coordinar y planificar tareas por departamentos además de organizar reuniones, eventos, viajes y todo lo necesario para el buen desenvolvimiento de los eventos dentro de la empresa.

  • 2

    Contenidos del curso

    Optimización del ambiente de trabajo; Coordinación de actuaciones en el equipo de trabajo; Planificación de tareas del departamento; Organización de reuniones y eventos corporativos; Organización de viajes y desplazamientos nacionales e internacionales.

¿Quieres más información?
¡Matricúlate ahora!

Rellena los siguientes datos para comenzar con tu matrícula y disfrutar de este curso

Acepto el aviso legal y la política de privacidad