Gestión de reuniones, viajes y eventos

Formación Profesional en Las Palmas

Con la realización de este módulo formativo del certificado de profesioanlidad (ADGG0108) ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN aprenderás:
Organizar las actividades propias y de la dirección con pro-actividad, coordinando las agendas de laspersonas implicadas, gestionando el tiempo de forma eficiente y manteniendo la imagen corporativa.
Gestionar los servicios y recursos materiales de su ámbito de actuación, negociando las condiciones decontratación, controlando la ejecución del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar sudisponibilidad.
Organizar reuniones y eventos corporativos de acuerdo con las directrices recibidas, la cultura y los objetivosde la organización, negociando las condiciones con las personas intervinientes, a fin de conseguir los resultadosdefinidos y la mejora de la calidad del servicio.
Negociar en la organización de viajes nacionales e internacionales, atendiendo a los plazos fijados ycumpliendo las normas internas, consiguiendo la máxima rentabilidad y eficiencia en su desarrollo y la mejora de lacalidad del servicio



Personas empleadas

Presencial

 La duración del módulo formativo es de 120 horas (teoría y práctica)

  • ¿Qué aprendes en este curso?

  • 1

    ¿A quién va dirigido?

    Personas prioritariamente ocupadas y un porcentaje de personas desempleadas (nivel 3, mínimo tener bachillerato o pruebas competencias N3)

  • 2

    Objetivos


    Los objetivos de este módulo formativo son:
    Organizar las actividades propias y de la dirección con pro-actividad, coordinando las agendas de laspersonas implicadas, gestionando el tiempo de forma eficiente y manteniendo la imagen corporativa. Gestionar los servicios y recursos materiales de su ámbito de actuación, negociando las condiciones decontratación, controlando la ejecución del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar sudisponibilidad. Organizar reuniones y eventos corporativos de acuerdo con las directrices recibidas, la cultura y los objetivosde la organización, negociando las condiciones con las personas intervinientes, a fin de conseguir los resultadosdefinidos y la mejora de la calidad del servicio. Negociar en la organización de viajes nacionales e internacionales, atendiendo a los plazos fijados ycumpliendo las normas internas, consiguiendo la máxima rentabilidad y eficiencia en su desarrollo y la mejora de lacalidad del servicio

  • 3

    Contenidos del curso

    El módulo formativo se estructura en 3 Unidades Formativas que son:
    UF0324 Gestión del tiempo, recursos e instalaciones
    UF0325 Organización de reuniones y eventos
    UF0326 Organización de viajes nacionales e internacionales.

  • 4

    Salidas profesionales

    Con la realización de este módulo podrás completar el itinerario formativo en el certificado, y las ocupaciones del certificado de profesionalidad son:

    Secretarias/os de dirección
    ecretarios/as en general
    Asistente a la dirección

¿Quieres más información?
¡Matricúlate ahora!

Rellena los siguientes datos para comenzar con tu matrícula y disfrutar de este curso

Acepto el aviso legal y la política de privacidad