Cursos para desempleados en Gran Canaria

Motosierra, mantenimiento y puesta en marcha

Cursos para empleados en Gran Canaria

La motosierra es una herramienta fundamental en muchos trabajos forestales,de jardinería, emergencias, obras públicas, carreteras.
Las características de este tipo de maquinaria, los diferentes tipos de trabajo que pueden ejecutarse, las técnicas a emplear y el riesgo que puede suponer un mal uso de estas máquinas, hace necesario que las personas encargadas en su manejo deban tener una formación mínima para poder trabajar de un modo seguro y eficaz.
Otro aspecto importante y que se aprende en este curso es realizar un correcto mantenimiento de la máquina para alargar tanto su vida útil como sus rendimientos.

  • Gran Canaria

Taller de empleo

Cursos gratis en Las Palmas

Aprenderás técnicas para tener una entrevista perfecta, donde te enseñaremos pautas para evitar los errores más comunes. Además podrás realizar o mejorar tu CV con nosotros, te explicaremos como hacer un CV perfecto.

  • Gran Canaria

Agricultura Ecológica (AGAU0108)

Cursos para desempleados en Gran Canaria

Realizando este certificado de profesionalidad, se llevará a cabo operaciones culturales agroecológicas para mejorar la eficiencia del agua y la conservación del suelo, ferilización y riego en cultivos ecológicos. Además se llevará a cabo operaciones de cultivo, recolección, almacenamiento y transporte de productos ecológicos. Se realizará el acondicionamiento de instalaciones agrarias teniendo en cuenta la prevención de riesgos laborales, se aprenderá a llevar a cabo el mantenimiento y reparación básica de tractores y equipos de tracción utilizados en la explotación además de Los enemigos de los cultivos y los daños que producen junto con las plagas y enfermedades.

  • Gran Canaria

Acuda a nuestro centro para reciclarse y aprender una nueva profesión para acceder a un mercado laboral en contínuo cambio. Disponemos de una gran oferta de cursos para desempleados en Las Palmas. Aproveche la oportunidad que le brinda Centro Internacional Politécnico (CIP).

El Centro Internacional Politécnico (CIP) pone a tu disposición un catálogo amplio de cursos gratuitos para desempleados en Las Palmas con los que lograr que tu empleabilidad destaque en las entrevistas para encontrar tu puesto de trabajo. Especialmente dirigidos a DESEMPLEADOS de la provincia de Las Palmas, los cursos y módulos de CIP están cualificados por el Servicio Canario de Empleo y te cualifican para obtener tu CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD.

Cuenta con nosotros para lanzar tu carrera profesional, te ofertamos cursos de profesionalización en muchas Familias Profesionales para que puedas adaptar tu formación a los objetivos que están siguiendo. Conecta con el presente profesional de calidad, infórmate de nuestros cursos para DESEMPLEADOS.