Cursos para desempleados de Agricultura y Jardinería en Tenerife

Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Cursos para desempleados en Canarias

Realizando este certificado de profesionalidad, conocerás las infraestructuras de los viveros y centros de jardinería, como se lleva a cabo la producción de plantas y el manejo de plantas en viveros y centros de jardinería, estudiarás la utilización de plantas ornamentales en jardinería y se estudiará la normativa básica vigente en materia de instalación de jardines, parques y zonas verdes.

  • Gran Canaria
  • Tenerife

Realizar un curso para desempleados de jardinería en Tenerife es una buena opción para todas aquellas personas que están en situación de desempleo y quieran aprender un nuevo oficio.

La jardinería es en estos momentos un oficio que cuenta con bastantes salidas laborales una vez acabado el curso.

Es un sector en el que siempre existe una gran demanda de empleo, puesto que contamos con numerosos parques y jardines que requieren de un mantenimiento periódico.

Nuestros parques y jardines son el pulmón de nuestra ciudad, por lo tanto, tenemos que darles el cuidado que merecen y dejarlos en las mejores condiciones.

Por lo tanto, si quieres aprender un oficio en auge, aprender las técnicas de corte de árboles o el manejo de la maquinaria, no dudes en echar un ojo en Formación CIP y asegurarte que consigues tus objetivos profesionales.

El curso para desempleados en jardinería más completo

Estudiar este curso es una excelente oportunidad laboral teniendo en cuenta los momentos económicos por los que estamos atravesando.

En Formación CIP, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector con una amplia experiencia, donde te van a enseñar todo lo que tienes que saber a cerca de la jardinería, el manejo de la maquinaria o el tratamiento de algunas plantas.

Los objetivos que nos marcamos con este curso es que nuestros alumnos salgan con la mejor preparación posible para desenvolverse con garantías en el mercado laboral. Adquiriendo los conocimientos básicos acerca de la jardinería y la correcta utilización de las medidas de seguridad.

En definitiva, todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y quieran realizar el curso para desempleados de jardinería en Tenerife,gracias a la oportunidad que les brinda Formación CIP tendrán una salida laboral y podrán desenvolverse con garantías en el sector de la jardinería.